Características

Punto de venta:

Diseñado para propietarios de negocios que buscan mantener una trazabilidad y control preciso de sus ventas, de manera confiable y segura.

Opciones de pago:

Ofrece a tus clientes la posibilidad de pagar de la manera más conveniente, incluyendo efectivo, tarjeta, o una combinación de ambos.

Descuentos:

Aplica rebajas y ofertas especiales en artículos seleccionados.

Reembolsos:

Reintegra uno o todos los artículos de un recibo.

Variantes de artículos:

Simplifica tu lista de artículos para facilitar la gestión. Esto es de gran ayuda para aquellos productos que poseen variaciones, como diferentes tallas o colores.

Control del efectivo:

Logra un seguimiento preciso al flujo de caja en efectivo para minimizar errores y evitar robos.

Trabajo sin conexión (pronto):

Realiza ventas sin preocupaciones, incluso si tu internet es lento o no funciona bien y, cuando tu conexión se restaure, todos los datos se actualizarán automáticamente.

Lector de códigos de barra:

Utiliza la cámara o scanner del terminal para escanear los códigos de barra de cada artículo y realizar ventas con mayor rapidez.

Gestión de múltiples locaciones:

Administra todos tus locales de forma sencilla con una sola cuenta. Mantén un control total sobre el inventario, las ventas, el personal y los clientes.

Programa de lealtad:

Fideliza y recompensa a tus clientes frecuentes con un sistema de membresía.

Inventario:

Controla tu inventario con sencillez para que tu negocio siga funcionando y puedas concentrarte en dar el siguiente paso. 

Gestión del stock:

Mantén tu inventario al día aumentando o disminuyendo con facilidad la cantidad de artículos vendidos, recibidos, perdidos y dañados.

Impresión de etiquetas (pronto):

Utiliza nuestra plataforma para imprimir etiquetas con código de barra y añadir nuevos artículos a la venta velozmente.

Notificaciones diarias:

Recibe avisos diarios cuando el inventario esté bajo. Compra productos a tiempo sin perder oportunidades de negocio.

Historial de inventario:

Revisa con facilidad el registro de ajustes para obtener información importante sobre el movimiento de tu inventario.

Gestión del personal:

Maximiza la transparencia y la seguridad en tu empresa.

Control de comisiones:

Lleva un registro adecuado de las ventas de tus colaboradores para tomar decisiones comerciales inteligentes y efectivas.

Permisos de acceso:

Protege información confidencial gestionando distintos niveles de acceso para tus colaboradores.

Análisis de ventas:

Ten toda la información que necesitas a mano para tomar decisiones en los momentos claves y disfruta de la tranquilidad de saber que tu dinero está a salvo.

Historial de recibos:

Logra un mejor control financiero a través del monitoreo de transacciones como ventas, reembolsos y descuentos.

Creación de turnos:

Evalúa la carga de trabajo de los cajeros y detecta cualquier irregularidad en el flujo de caja al final de cada turno para una mejor gestión de las finanzas y tu personal.

Resumen de ventas:

Consulta las estadísticas de tu negocio para saber cuáles productos son los más vendidos, quiénes trabajan de manera extraordinaria, en qué momento hay más ventas, entre otros datos esenciales.

Impuestos:

Informes:

Ahorra tiempo con los reportes fiscales que te brinda nuestra plataforma.

Facturación electrónica:

Emite tus comprobantes electrónicos fiscales (e-CF) de manera ágil y segura con nuestra plataforma.

Comienza a administrar tu negocio de manera sencilla con Zunzun